martes, 25 de junio de 2013

vaivenes

Nos gusta que las cosas mejoren. No nos gustan los contratiempos. Ayer y hoy han sido muy duro. Estoy orando por otro milagro de saber qué hacer. Esta vez, la inspiración tiene que venir a mí. Espero que yo esté escuchando.

Síntomas del élder Babcock son como cuando él tenía un nivel bajo de sodio en la sangre.  Tengo el email dirección de Dr. Rivas y escribí a él acera de usando diuréticos. Me dijo que también debe comprar Gatorade para Elder Babcock y si él no estaba mejorando, necesito llevarlo a Temuco para una consulta. Algunos élderes vienen a dar una bendición a Elder Babcock esta noche.

Tengo un poco de miedo. Ayer estaba pensando en lo fácil que es para llamar el Centro de Salud y obtener una cita con un médico en Salt Lake City. 

Pero hoy me siento agradecido de que puedo enviar a un médico que entiende lo que hemos sido a través y tiene acceso a todos los registros y los otros médicos que lo han tratado. Los médicos de aquí hablan entre sí acerca de los pacientes, especialmente aquellos como Elder Babcock.

El sol brillaba hoy y en realidad era un poco de calor. Elder Babcock caminó alrededor de la cuadra conmigo, pero era como caminar con alguien que había estado bebiendo, y me di cuenta de que él tenía que estar en la cama.


Tengo esperanza para mañana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario