viernes, 21 de junio de 2013

el cielo y el mar

Hemos pasado mucho tiempo en el auto, conduciendo hacia y desde Temuco. Ocho visitas al médico en las últimas tres semanas. Los días son cortos, y a menudo venimos a casa en la oscuridad. En la foto, es puesta del sol en las nubes, no quema los campos. El jueves pasado tuvimos análisis de sangre a las 8:00 y una cita con el neurólogo a las 16:30, así que fuimos en auto a la costa en el medio.


Elder Babcock tomó un montón de fotos de dentro del auto y él necesita recortar y tomar decisiones acerca de ellos, pero me gusta esta foto de la playa. Apenas se puede notar la diferencia entre el agua y el cielo. Era un día de niebla, pero este barco en la hierba es un testimonio de la fuerza de las olas.


Hemos terminado con las citas hasta el fin de julio, cuando vemos que el médico de enfermedades infecciosas de nuevo. Ella quiere asegurarse de que Elder Babcock está listo para la vacuna neumococcal ella quiere que él tenga. La mayoría de los médicos dijeron que no era necesario volver durante tres meses. Creo que me puede tardar un poco más que eso o tal vez no regresar. Ha llegado el momento para mí para llegar a todos los recibos para ver si podemos conseguir el reembolso de nuestro seguro.

El frío es duro en los senos. Ya tenemos un nuevo tanque de gas no hemos tenido ningún problema con la ducha está enfriando. Llevamos un montón de ropa.  Elder Babcock va a usar una máscara de la nariz cuando está en los cuartos fríos y vamos a dejar un calentador en la habitación toda la noche cerca de su lado de la cama. Hoy es la lluvia durante todo el día y mañana o el domingo será por debajo de cero por primera vez este año.


La clase de Inglés fue muy bien anoche. Teníamos dos hombres y una madre con sus dos hijas, además de dos ancianos, uno de habla español y uno de habla inglés. Hicimos una lección hotel con un montón de repetición.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario