lunes, 17 de junio de 2013

controles y pruebas

La competencia con Elder Babcock por tiempo con el computador es una buena señal. Él necesita preparar documentos para el presidente del distrito, y yo sigo escribiendo blogs y correos electrónicos en mi mente y me olvido que no los he enviado. Por un tiempo me estaba esperando la terminación de citas con los médicos y las pruebas.  Ahora no estoy seguro de por dónde empezar.

Elder Babcock tuvo su prueba de audición y el Dr. Suaza se sorprendió, resultados mucho mejor de lo que esperaba. La sorpresa es que la oreja izquierda, donde comenzó la infección, es mejor que la derecha. Él sugiere que puede haber todavía alguna mejora con el tiempo y que no hay ninguna prisa por llegar a un audífono.

Elder Babcock se puede tener conversaciones normales pero a veces él prefiere que yo hable en su oído izquierda.  Dr. Suazo también prescribió una antibiótica y crema antibiótica por una infección de la piel en la mejilla y así que no tendría que ir a ver a un dermatólogo.

Hemos decidido no regresar al urólogo, porque todas sus pruebas se ven bien.  No necesitamos ir al doctor diabetes otra vez, porque los niveles de glucosa mejoraron como la disminución de cortacosteroides y desde ayer, Elder Babcock no necesita tomar ninguna prednisona. Hemos tenido demasiado médicos.  

La hematóloga y la infectologa estaban preocupados por el nivel de glóbulos blancos y pidieron una prueba de sangre, pero hoy dia, la hematóloga dijo que todo está bien con la sangre.  Tenemos una cita con la infectologa en jueves y esperamos que después de eso, Elder Babcock pueda quitar otro medicamento. 

Nos dimos cuenta de la importancia de reiniciar los medicamentos habituales para el asma esta mañana, que ahora él está fuera de prednisona, parece que tiene que volver a ellos, especialmente con el clima frío.

Dr. Rivas dijo que el cerebro está en buena forma. Tenemos la dirección de correo electrónico del doctor y que en realidad no necesitamos volver a verle. La única preocupación él tiene es que Elder Babcock debe que permanecer con Pradaxa, por lo que sería muy peligroso para él tener un evento de hemorragia grave. Dr. Rivas nos bromeó que se nos vea en ER. Elder Babcock era triste de que no nos vamos a verle con regularidad, porque él quería preguntarle acerca de su lectura del Libro de Mormón.

Dr. Rivas con su transcranial doppler escaner


El foto final antes de salir la Clinica

Todavía estamos trabajando en la recuperación. Elder Babcock asistió a las tres reuniones el domingo pasado, y también a los bautismos después. Las reuniones son estresantes para él sin embargo. Él no quiere ir a la reunión misionera distrito durante la semana. Tuvimos que rechazar una invitación para una Noche de Hogar con la familia de Presidente Henriquez. A las 20:00 o 21:00 la mayoría del tiempo él está bastante cansado. Elder Babcock va a dar un discurso en la reunión sacramental la semana que viene.  A veces él tiene dificultades con español, pero creo que éva a ser capaz de hacerlo bien.

Segun lo indicado por el médico, todavía estamos hablando en inglés en casa, y seguiremos haciéndolo. La comunicación en inglés es un desafío suficiente. Oramos en español, pero hablamos de nuestras frustraciones en inglés.

Voy a seguir con las clases de inglés aquí en nuestra casa los jueves, y los miércoles voy a enseñar clases de teclado a dos niñas en una familia de investigadores en nuestra casa también. Los elderes trajeron una familia de oro a la clase de inglés la semana pasada y tenían mucho interes en la clase de inglés .


No hay comentarios.:

Publicar un comentario