sábado, 8 de junio de 2013

La situación

Tenemos muchos viajes a Temuco para los controles con los médicos. La doctora de diabéticos dijo que Elder Babcock está bien. El urólogo quiere una prueba de sangre para la próstata.  El neurólogo, Dr. Rivas, recomendó un hematólogo. La doctora de enfermedades infecciosas dijo que sus pruebas están buenas.  Pero ellos están siendo cuidadosos con la retirada de medicamentos. En la semana que viene Elder Babcock tiene una prueba de audición y una cita con el médico del oído, así como el neurólogo otra vez. También se realizarán análisis de sangre adicionales y una electroencefalografía.  En la semana después, Elder Babcock tiene dos controles más.  Esperamos que será menos en el futuro.

Pensamos que todo está mejorando.  Es difícil para Elder Babcock enfocarse para mucho tiempo en reuniones largo.  Él asistió tres reuniones el domingo pasado y un consejo de rama y estaba demasiado cansado.  Decidió no asistir a la reunión del zona el martes, pero quería que yo asiste.  Oír continúa como problema, pero ha tratado de usar el teléfono varias veces.  El problema más grande es que él no puede recordar casi nada de los primeros meses de nuestra misión.  Él tenía no memoria de la operación del distrito y de las reuniones de la presidencia del distrito.  Él puede recordar rostros, pero sin información y experiencias.  Él puede usar el computador y ha tenido gradualmente más memoria de cómo hacer cosas con nuestra propia computador pero no puede recordar los detalles de los sistemas para los secretarios.
    
Él no tiene confianza en manejar el auto.  Demasiada confusión y más de una cosa a la vez es difícil.  El necesita muchos recordatorios acerca de citas y medicamentos.  Es una prueba de humildad para él y difícil explicar a otras personas.

Él tiene memoria de su decisión de lavar los platos para me y me ayuda mucho con las cosas pequeñitas e importantes.  Estoy agradecida por su vida y compañía.

Preferimos ser misioneros, pero los doctores hablen de un periodo de recuperación de meses.  Trataríamos hacer más como podamos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario