jueves, 27 de junio de 2013

estar continuado

Estamos otra vez en Clínica Alemana en Temuco.  A las tres y media en la mañana de miércoles Elder Babcock cayó cuando regrese del baño.  Yo no podía ayudarle a levantarse del suelo.  Cubrí a él con una manta y llamé los élderes, sin respuesta.  Los llamé a ellos otra vez y preparé para un viaje al hospital.  Una tercera vez llamé y un élder respondió. También ellos han recibido un llamado del Presidente de la misión acerca de la situación.  

Evidentemente, todos los élderes pensaban que la llamada fue una llamada de alarma y se inició sus rutinas de la mañana. Entonces uno de ellos se dio cuenta de que era las 4:00 por la mañana. Dos de los élderes podrían volver a cama para dormir tres horas más, pero los líderes de la zona se acercaron y me ayudaron a conseguirlo a Elder Babcock vestido y en el auto.

Elder Girsberger manejó el auto a Temuco y los élderes quedaron con nosotros por la mañana. Elder Babcock fue ingresado en la clínica y la sala de emergencia llamó a Dr. Rivas, el neurólogo.  Después de muchas pruebas, hay muchas preguntas y dudas. Efectos secundarios de la meningitis continúan.  Elder Babcock tenía una infección del sinos y a veces su pierna y brazo derecho no funciona.  El cerebro parecía bien, pero están comprobando la columna vertebral y otras cosas.



Estamos de vuelta con los amigos, pero no estaban contentos de vernos así. Doctora Concha de nuevo está involucrada.  Y Elder Babcock será capaz de dar a ella el Libro de Mormón, después de todo.

No sabemos cuánto tiempo vamos a estar aquí esta vez. Esperamos que no mucho.

1 comentario:

  1. Hermana Babcok, soy Carolina mamá de Camila y Coni, me emociona mucho saber su Fé y Amor hacia el hermano Babcok, queria contarle que ya fuimos bautizadas y confirmadas y que estamos orando por el bienestar del Hermano Babcok les queremos mucho y esperamos tenerlos muy pronto en Victoria.Mis saludos cordiales para ustedes esperando que mejore nuestro Elder Babcok. Muchos cariños y Bendiciones para ustedes

    ResponderBorrar