martes, 14 de mayo de 2013

un informe mejor al presidente de la misión


Hace una semana desde nuestra salida de la clínica.  Un día en Portal Temuco, Elder Babcock habló con un hombre acerca de la iglesia y El Libro de Mormón y obtuvo un número de teléfono para los élderes para visitar al hombre y su esposa. El es siempre un misionero. 

Domingo Elder Babcock y yo caminamos a la capilla en la calle Alemania para la reunión sacramental y Elder Babcock ofreció la primera oración.  Quedamos solamente para la primera hora, pero fue una experiencia grande. La capilla no es muy lejos, solamente  tres cuadras pero sin una lugar para sentar en camino.


Ayer Elder Babcock tuvo un control con Dr. Suazo, el doctor de oídos.  Él estaba muy feliz a ver Elder Babcock caminando y hablando. Él nos mostró una magnificación de los tubos en los oídos y dijo que los oídos están sin infección. Dr. Suazo confirmó que la conexión entre el oído y el cerebro está cerrada. En un mes Elder Babcock va a tener una audiometría.

Vamos a salir el hostal en la mañana del sábado para regresar a Victoria. Estamos agradecidos por el apoyo de los misioneros y la misión.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario