viernes, 17 de mayo de 2013

ejercicio

Esta noche es la noche última en el hostal.  Estoy feliz y animada acerca del cambio.  Es más fácil tener independencia y control de comida en mi propia casa.  Hablamos hoy con una doctora de diabetes acerca el nivel de glucosa en la sangre de Elder Babcock.  Es bueno tener instrucciones más específicas. Medicamentos son muy complicados.

Estoy escribiendo una historia de los días en la clínica con mucha información para Elder Babcock.  No sé si otras personas van a tener interés en una historia tan grande. Quizás es necesito hacer un historia más pequeña para la misión.  Este blog va a ser la historia de la recuperación después de la clínica.

Elder Babcock es un hombre con mucha determinación y con metas específica. La concentración es un estrés físico para los músculos del cuello y del hombro.  Para ejercicio caminamos en el centro comercial de Portal Temuco.  Hay muchos lugares para sentarse y carritos de compra para empujar.  Hay escaleras mecánicas y un ascensor. También hay helado, una comida prohibida para el momento.

Afuera está un poco frío para caminar mucho. No sé la manera mejor para ejercicio en Victoria.  Nuestra casa es demasiada grande para nosotros con muchas habitaciones. Tendremos que averiguar ejercicios que podemos hacer en casa. Tal vez voy a comprar un juego de ping pong.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario