viernes, 5 de abril de 2013

Comenzando

003.JPG
La primera dia en el CCM en Provo

Esta misión es nuestra segunda junta.  Hemos servido antes en el Caribe, en la misión de Puerto Rico San Juan, pero servimos en las islas que hablan solamente inglés.  Después de siete meses con nuestra familia estábamos muy feliz ser misioneros otra vez, especialmente Elder Babcock.  Él estaba mucha más feliz como misionero.  Cuando recibimos nuestro llamamiento a Chile estábamos muy felices y preparamos con mucha anticipación.
 
Teníamos la ayuda del CCM en Provo para entender más del idioma, con una semana de inmersión, doce horas cada día para una semana, y tres meses de lecciones de dos horas dos días de la semana.  Volamos a Concepción el 23 de Octubre en 2012. Recibimos una asignación a la ciudad de Victoria más al sur. Elder Babcock hablaba español como misionero joven en México, pero el acento de los chilenos fue una sorpresa.
 
Elder Babcock recibió una asignación como el secretario ejecutivo del distrito de Victoria con oportunidades de capacitar en Curacautín  Traiguén  y la rama de Tolhuaca también. Yo recibió un llamamiento a enseñar una clase de preparación misional – un poco difícil para mí, pero he enseñado esta clase dos veces antes en inglés.  También yo toco el piano y he tenido oportunidad de ayudar con la primaria.  Elder Babcock ha enseñado la clase de Valientes en la Primaria por dos meses con mucha alegría.  Juntos hemos enseñado clases de preparación para el templo en las cuatro ramas del distrito.

El 26 de marzo 2013 hemos planeado un viaje a Curacautin para una clase de preparación para el templo. Pero salimos temprano para ayudar las hermanas nuevas con sus muebles y para obtener nombres de calles en poblaciones nuevas. Él estaba muy animado a preparar un mapa completo para los misioneros en Curacautin.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario