viernes, 5 de abril de 2013

Él no quería ir al hospital

Elder Babcock se despertó en la noche con un dolor de oído y se levantó temprano.  Él tenía ganas de salir para Curacautin a las ocho en la mañana para tener tiempo antes de la reunión con los élderes para mover las muebles.  Él tomó algunas medicamentos y manejó mitad de la distancia a Curacautín entonces paró el auto y yo manejé.  Después de nuestra investigación de calles en tres poblaciones, Elder Babcock tuvo náusea y deseos de ir a la capilla mormona.
Allí encontramos a los élderes.  Elder Babcock tenía mucho dolor y fiebre y náusea. Él quedaba en la capilla en un aula calentita y los élderes y yo mudamos los muebles.  Elder Babcock continuaba muy enfermo y los élderes le dieron una bendición.  Yo entendía que él necesitaba tener más medicamentos y regresar a Victoria. Yo pensé que con acetaminofeno y un descansa en cama toda va a estar bien.

Mientras yo estaba buscando la web para información acerca de adultos con fiebre y dolor de oído, yo pensé que Elder Babcock estaba durmiendo.  Una vez, yo hablé con él y él habló de dolor de la espalda.  Entonces regresó a la cama.  Después de un ratito, él se levantó y con mucha confusión y él fue al garaje en vez del baño.  Él no podría hablar y estaba muy desorientado.  Llamé los líderes de la zona para ayudar a Elder Babcock ir al hospital. También hablé con la oficina de la misión y Presidente y Hermana Martinez para entender cómo hacerlo. 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario