lunes, 2 de septiembre de 2013

49 años y la eternidad

Hoy hace cuarenta y nueve años, decidieron comprometerse a amarse y cuidarse el uno al otro para siempre. No teníamos ni idea de lo que íbamos a hacer. Realmente no conocemos. Nuestro verdadero futuro era inimaginable, y mucho menos imaginable de lo que imaginábamos. Todavía nos estamos conociendo entre sí. Nuestro compromiso continúa. Nuestro amor es más profundo y más dulce y más real.

El miércoles compré una nueva guía de recursos para las parejas en el centro de distribución denominado: Fortalecimiento de matrimonio. Todos los días,  hemos estado leyendo y discutiendo juntos. Los contenidos incluyen:

“La familia: Una proclamación para el mundo "
Introducción
1 . La aplicación de los principios del Evangelio
2 . Comunicación con amor
3 . Fomento de la Igualdad y Unidad
4 . La superación de la ira
5 . Resolución de conflictos
6 . Enriquecimiento Matrimonial.

Hoy hablamos de la superación de la ira. La última vez que los dos estábamos enojados fue hace unos tres meses, entre hospitalizaciones. Es instructivo examinar:
1 . Los tipos y las causas de la ira
2 . Vivir sin ira
3 . Identificar el ciclo de la ira
4 . Mantener un registro de la ira
5 . Desactivar los pensamientos que provocó la ira
6 . Salir de situaciones que provocó la ira
7 . La identificación de las actividades que lo relajen
8 . Compartir los sentimientos subyacentes
9 . Buscando cambio espiritual
10 . La paz de Dios.

Me di cuenta de que tengo un ciclo de dolor en lugar de un ciclo de la ira y que tengo que ser más rápido para comunicar mis sentimientos de dolor, miedo , vergüenza o rechazo. Hay diferentes maneras de salir. Puedo cambiar la naturaleza de la situación en la que la retirada no es una solución útil.
Hemos visto una mejora en nuestras relaciones y patrones de comunicación . Nosotros no tenemos que preocuparnos sobre cómo vivir con la ira o la ira o los ciclos de mantenimiento de registros de la ira. Pero nosotros tenemos que ser más conscientes de nuestro potencial. "El objetivo del matrimonio es la unidad y la unidad, así como el desarrollo personal. " - Ezra Taft Benson.

Uno de los capítulos de un día es demasiado rápido, pero estamos consiguiendo una visión general del curso. Después de terminar, creo que vamos a comprar el manual del instructor y hacer un capítulo por semana, teniendo tiempo para practicar y evaluar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario