domingo, 4 de agosto de 2013

en la capilla

Alojamos con nuestra hija y su familia para tres noches.  Pero realmente estamos en casa ahora. El progreso se ha acelerado. La combinación de la punción lumbar y líquidos restringidos están haciendo una diferencia increíble en la movilidad. Estoy casi una mujer libre. Estoy tratando de tener más confianza en que él puede hacer cosas. Pero esta mañana, cuando él comenzó a bajar por las escaleras atrás de nuestra casa (con éxito), sin barandilla, me di cuenta de que tengo que mantener un ojo sobre él.

Cuando me levanté para dar mi testimonio en la reunión de ayuno, me sorprendió que él también se levantó, y caminó hacia el frente para compartir su propio testimonio de los milagros en nuestra vida. Después de la reunión sacramental él era muy cansado y está durmiendo ahora. El presidente de estaca sugiere que salimos de la reunión durante el último himno, por lo que no se siente abrumado por los recibidores. Era un sabio consejo.

Después de cinco semanas de reuniones sacramentales con solamente los élderes, era maravillosa para sentir el poder y la fuerza de toda en una congregación grande.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario