domingo, 13 de octubre de 2013

Es bueno estar con familia

Hemos estado en casa durante dos meses y medio. Se acerca el invierno. Hemos visto mucho progreso. Viejo Babcock es más fuerte. Él será operado el viernes que esperamos ayudará a ser más saludable. Es una cirugía que no podían hacer en Chile. Una de las razones para volver a casa.

Hemos sido capaces de hacer un viaje de unos 4900 kilómetros a visitar a dos de nuestros hijos y sus familias. Llevamos a cabo nuestro nuevo nieto. Yo conduje el auto y Elder Babcock me dijo a dónde ir. Fue un viaje lento y muy relajante.

Recogimos nuestro coche en Dallas, Texas y llevó nuestro propio auto a Missouri, donde vive un otro hijo. Vimos y oímos todos los de la Conferencia General.

el nieto Evan
la nieta Ellie
el nieto Jack
la familia en Dallas
la familia en Missouri.  
Cuatro nietos en casa con juguetes.  

Hoy vamos a informar sobre nuestra misión en la reunión sacramental. No esperábamos hacerlo hasta el próximo abril. Pero el Señor nos ha ayudado a saber que nuestra misión era lo que él quería que fuera. Fuimos bendecidos con milagros. Fuimos bendecidos con amigos. Fuimos bendecidos de compartir el evangelio de Jesucristo.


Aquí es más fácil para asistir al templo. Es más fácil hacer la historia familiar. Esperamos poder servir y ayudar a los miembros y vecinos aquí.