domingo, 15 de septiembre de 2013

el templo

Una bendición de vivir en Utah es que el templo está muy cerca. Durante tres semanas hemos asistido al templo un día a la semana. Es un lugar de paz y belleza. Al principio fuimos al Templo Jordan River, pero para las dos últimas semanas hemos estado en el Templo de Salt Lake. Salt Lake Temple tiene escaleras y requiere pasar de una habitación a otra. Es un lugar para meditar y aprender. Nos casamos en el Templo de Salt Lake para el tiempo y para la eternidad.


El verano ha sido cálido y seco. Las hojas de los árboles están comenzando a cambiar de color en las montañas. Esta semana ha sido lluvioso. Los cambios de estaciones del año son hermosas. Utah es un lugar de cuatro estaciones.

Nuestras vidas tienen muchas temporadas más que eso.

Mount Olympus

miércoles, 4 de septiembre de 2013

un matrimonio sólido y feliz

Ayer, en el Centro de Distribución, traté de comprar una copia del manual del instructor para la clase de Matrimonio Fortalecimiento. Me dijeron que estaba en la lista restringida. No debería haber sido capaz de comprar el manual para el alumno tampoco. Los materiales deben ser adquiridos por la rama o barrio para parejas llamados a asistir a la clase por el obispo o presidente de rama.

Acabamos de terminar de leer el manual para el alumno esta mañana. Pensé que podría encontrar el manual del instructor en línea, pero sólo tienen la versión antigua de la clase. Tal vez voy a pedir al Obispo si podemos obtener una copia. Cuanto más cerca estemos, más deseamos mejorar nuestro matrimonio y que las partes buenas que sean más consistentes.

Nuestra nueva meta para hoy es un mejor uso de lunes por la noche, junto con las actividades, no separadas en las mismas actividades, pero se centró en cada otro.

lunes, 2 de septiembre de 2013

Feliz Aniversario

Lo amo.
 

49 años y la eternidad

Hoy hace cuarenta y nueve años, decidieron comprometerse a amarse y cuidarse el uno al otro para siempre. No teníamos ni idea de lo que íbamos a hacer. Realmente no conocemos. Nuestro verdadero futuro era inimaginable, y mucho menos imaginable de lo que imaginábamos. Todavía nos estamos conociendo entre sí. Nuestro compromiso continúa. Nuestro amor es más profundo y más dulce y más real.

El miércoles compré una nueva guía de recursos para las parejas en el centro de distribución denominado: Fortalecimiento de matrimonio. Todos los días,  hemos estado leyendo y discutiendo juntos. Los contenidos incluyen:

“La familia: Una proclamación para el mundo "
Introducción
1 . La aplicación de los principios del Evangelio
2 . Comunicación con amor
3 . Fomento de la Igualdad y Unidad
4 . La superación de la ira
5 . Resolución de conflictos
6 . Enriquecimiento Matrimonial.

Hoy hablamos de la superación de la ira. La última vez que los dos estábamos enojados fue hace unos tres meses, entre hospitalizaciones. Es instructivo examinar:
1 . Los tipos y las causas de la ira
2 . Vivir sin ira
3 . Identificar el ciclo de la ira
4 . Mantener un registro de la ira
5 . Desactivar los pensamientos que provocó la ira
6 . Salir de situaciones que provocó la ira
7 . La identificación de las actividades que lo relajen
8 . Compartir los sentimientos subyacentes
9 . Buscando cambio espiritual
10 . La paz de Dios.

Me di cuenta de que tengo un ciclo de dolor en lugar de un ciclo de la ira y que tengo que ser más rápido para comunicar mis sentimientos de dolor, miedo , vergüenza o rechazo. Hay diferentes maneras de salir. Puedo cambiar la naturaleza de la situación en la que la retirada no es una solución útil.
Hemos visto una mejora en nuestras relaciones y patrones de comunicación . Nosotros no tenemos que preocuparnos sobre cómo vivir con la ira o la ira o los ciclos de mantenimiento de registros de la ira. Pero nosotros tenemos que ser más conscientes de nuestro potencial. "El objetivo del matrimonio es la unidad y la unidad, así como el desarrollo personal. " - Ezra Taft Benson.

Uno de los capítulos de un día es demasiado rápido, pero estamos consiguiendo una visión general del curso. Después de terminar, creo que vamos a comprar el manual del instructor y hacer un capítulo por semana, teniendo tiempo para practicar y evaluar.