miércoles, 31 de julio de 2013

en casa

Salimos de la Clínica Alemana sobre 15:00 el domingo 28 de julio y pasamos la noche en el hostal Pewman Ruka. Elder Babcock era capaz de subir las escaleras del plano de la mañana del lunes y tuvimos un buen vuelo a Santiago. Después de cuatro horas en el aeropuerto, nos embarcamos en el avión con destino a Atlanta, Georgia.

Hemos recibido una gran cantidad de atención. El vuelo internacional de primera clase la noche es larga, pero muy cómodo. Teníamos muchos alimentos ricos. Los asientos se convirtieron en camas estrechas y pudimos dormir. Elder Babcock no estaba acostumbrado a estar sentado por mucho tiempo. Pero estaba bien.

Vimos nuestra familia y nuestro Obispo  en el aeropuerto y nos ayudaron a llegar al hospital. Después de una buena atención y diagnóstico en urgencias pasamos la noche en la casa de nuestra hija, que también vive en Salt Lake. Vamos a estar en nuestra propia casa mañana por la noche.


Ahora estamos Hermano y Hermana Babcock, Ken y Jane.  Estamos agradecidos de haber sido misioneros en Chile y esperamos volver algún día.

En Salt Lake City al fin del viaje.

jueves, 25 de julio de 2013

invierno en Temuco

El 2 de julio cambiamos a una habitacion nueva con una vista grande del cielo.
Los dos veces cuando voy a Victoria mi auto tenia hielo sobre las ventanas.  Invierno en Temuco.
Muy lindo. Los arboles el los techos.

Nuestro tiempo en la clinica esta casi terminado.  Vamos en cuatro dias. Elder Babcock tenia un poco mas estabilidad ahora y los antibioticos estan completos en dos dias.  Mas pruebos. Y entonces salimos para nuestro hogar en Salt Lake City. Pero Elder Babcock va a un otro hospital.





martes, 16 de julio de 2013

otro cambio

Ahora hemos estado en la clínica durante casi tres semanas. Elder Babcock ha sido nuevamente muy enfermo. Fue sometido a cirugía en su sinus. Perdió la capacidad de sentarse y ponerse de pie y caminar. Utilizaron tres antibióticos diferentes antes de encontrar algunos que trabajaban. La fiebre ya se ha ido y el nivel de sodio en la sangre es mejor. Él puede sentarse y ponerse de pie y caminar con ayuda. Pero todavía tenemos casi dos semanas más en la clínica antes de que volar a casa a Utah.

Seguimos teniendo experiencias misioneras. Tenemos buenos médicos y enfermeras. Echaremos de menos a Chile mucho. Esperamos poder volver.